Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/05/14, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por fish_flier Ver Mensaje
Vale, que pensaba que estabas hablando de otra cosa, el úlitmo mensaje no responde a nada, olvídalo

No, no tengo el bootloader abierto basicamente porque no sabía de su existencia hasta ahora, obviamente no sé abrirlo y no encuentro ningún vídeo aplicado al L, no sé si sirve cualquier modelo o...
Para desbloquearlo pasate por aqui,es valido para los xperia incluyendo el nuestro,asi lo hicimos varios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
Responder Con Cita