Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/14, 21:51:21
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm Lollipop
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Que regulador de CPU tenéis o hayais probado que os de buen resultado rendimiento y consumo?
A ver, yo estoy ahora con el sabermod del día 8 y la verdad es que brutal, he posteado capturas en el hilo de la androvamp. Estoy con gobernador darkness y planificador zen, en dalvik, no lo modifico mucho porque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero sí que le he bajado la frecuencia mínima a 96 Mhz y la de gpu a 450.

He probado otros kernels (va a parecer un anuncio), pero este, más la rom que llevo, me da todo lo que necesito, fluidez, estabilidad, no se recalienta, los consumos y benchmarks, espectaculares... no creo que haya mucha diferencia entre kernels, pero a mí este (estos) me parece el mejor.

No sé cómo irán ahora los demás (francosound, fauxsound, ...), hay demasiados como para poder elegir. Voy a flasear la sabermod que acaba de salir hoy y creo que me pasaré a ART para testear.

Y pido desde aquí algún tutorial sobre configuración de kernels, gobernadores, planificadores, voltajes, etc. Creo que arrojaría luz a varios usuarios y que sería un gran chinchetazo.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: