Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/10, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por harad2 Ver Mensaje
Con total seguridad es así legalmente??

Porque tengo un número sin tarifa de datos pero si con un bono de sms que ya van 2 veces que intentan colarlo doble. (por supuesto "se lo descontaremos en la próxima factura")

Si es así pido portabilidad a orange sobre la marcha y saco un android, pero me gustaría tenerlo claro. Capaces son de denegar la portabilidad y congelarte tu número (que es tuyo) al devolverles la factura y encima intentar irte.

Alguien podría orientarme? (solo son 10€ el bono, pero ya está bien)

...y encima pretendian discutirme que no había error...
arriba tienes mi caso,bueno,el de mi chica.la portabilidad no la pueden denegar.yo les llamaria,les pondria en situacion (estas harto de que te cobren de mas...blablabla) y a consumo,y con la denuncia en la mano,portabilidad.
de todas formas dejate aconsejar por la gente de consumo.

Cita: Originalmente Escrito por rayco Ver Mensaje
OK, muchas gracias por contestar, entonces alguien sabría los pasos exactos para irse de vodafone sin tener que pagar la multa? Me interesaria hacerlo pronto ya que hoy es día 25 y me queda una semana mas o menos para que cierren mi ciclo de facturación, si lo puedo arreglar para el mes que entra mejor que mejor.
mas de lo mismo,unos post mas arriba tienes la situacion que he vivido,y fue hace mes y medio,no mas.
que pasos tienes que seguir,pues te digo lo que hicimos :
reclamamos a vodafone la factura,le dijimos que la devolviamos y la pagambamos por transferencia,a continuacion a consumo a denunciar y se pidio la portabilidad a orange via web.
Responder Con Cita