Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Bueno ya me decidí me lo voy a comprar en blanco .

Pero tengo un problema...despues de hacer todo el proceso..cuando voy a pagar con paypal y en el ultimo paso cuando ya solo falta confirmar... me sale el total en €...y me sale de mas...

Mi pedido son 327$, que segun www.xe.com, son 237,60€, pero en payapl me pone, total a pagar 245,30€, por que??
Y te quejas? Jajajaja a mi me costó 290 y a la semana lo rebajaron
Jajajajaja pero a mi en el cambio de divisas, lo hice con el de google y me daba más o menos lo que pagué. Es que a ver, aquí pasa una cosa, y es la siguiente:
PayPal (como Google) ofrecen el cambio EXACTO de divisas de cualquier moneda a la nuestra, ya que cogen los valores de ese mismo día de esa moneda y lo aplican. En cambio, Alegrecompra hace una especie de APROXIMACIÓN cuando te sale el total en €, ya que el cambio que realiza Alegrecompra de divisas es con un valor de € desactualizado.
Esa es la única solución que se me ocurre cuando el total de Alegrecompra son 615€ (800$) [con el cambio de divisa de Alegrecompra] cuando en realidad pagué 600€ (800$) en Paypal [con el cambio de divisa ACTUALIZADO de PayPal, ya que te indica exactamente de qué dia toma el valor de la moneda]

Si alguien tiene otra teoría o suposición que la diga y contrastamos D