Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 00:42:34
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Versión de ROM: (4.2.1)Rom Oficial Jiayu China 20140306-074835 G5A
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde hará un mes y medio y estoy muy contento con él en general y en cuanto a diseño, construcción y dimensiones contenidas. Otro punto a su favor es la duración de la batería que, pese a tener una capacidad de 2000mAh, aguanta perfectamente un día de uso bastante intenso tanto con wifi como con datos 3G. En mi caso, el alcance wifi me parece bastante bueno. No he tenido problema alguno en este aspecto.
Como aspectos negativos, el ya conocido de la falta de precisión de su antena GPS, una ligera falta de calibración del táctil (creo que sólo es algo puntual en mi terminal y nada preocupante) y algún problema de cobertura en interiores insonorizados (en el slot sim1 con Pepephone, en slot sim2 con Movistar y Tuenti sin problemas).
Mi anterior móvil, un JiaYu G3DC, también iba muy bien, con más problemas de cobertura, y este G5A que tengo actualmente va muchísimo mejor en todos los aspectos, aparte de ser mucho más portable en bolsillo, mejor construido, más bonito... ¿se nota que me gusta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: