Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 21:04:11
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Una consulta, si ponemos el reloj para que muestre los segundos, eso conlleva mas gasto de bateria??
Supongo que algo más sí que gastará, pero vamos tampoco creo que se note demasiado. No te obsesiones con la batería! Te gusta? Ponlo y disfruta!

Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
+1 me gustaria saberlo

supongo que si se enciende y en ese caso es un gasto tonto de bateria creo yo..
No, va asociado al Sensor de proximidad. Cuando lo mueves, detecta si está el sensor está tapado y si está no se enciende.

Cita:
Originalmente Escrito por 1emperador Ver Mensaje
Ok gracias Juanmi por la aclaración.

En cuanto a las gapps me imagino que dará igual meter unas o otras funciona bien con cualquiera.
Te recomiendo cualquiera de las Slim. Las dos funcionan igual, la diferencia son las apps que te vienen dentro

Cita:
Originalmente Escrito por joniburz Ver Mensaje
Buenisima la Rom, la multitarea y todo en general. Lastima que no este el toggle de 2g, es la unica pega que le veo. Gracias Neo y compañia por este pedazo de curro!
Si está el Toggle de 2g!!

Si quieres ponerlo en la cortina de notificaciones vete a Ajustes/personalización/Cortina de notificaciones y Toggles/ Toggles Ribbons y ahí estará el de "Modo de red" ese es el de 2g/3g.

Si lo quieres en los toggles grandes cuadrados la ruta es la misma pero seleccionas los Toggles asecas. Igual, ahí está el de modo de red!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]