Cita:
Originalmente Escrito por tomaja
Una consulta, si ponemos el reloj para que muestre los segundos, eso conlleva mas gasto de bateria??
|
Supongo que algo más sí que gastará, pero vamos tampoco creo que se note demasiado. No te obsesiones con la batería! Te gusta? Ponlo y disfruta!
Cita:
Originalmente Escrito por xino22
+1 me gustaria saberlo
supongo que si se enciende y en ese caso es un gasto tonto de bateria creo yo..
|
No, va asociado al Sensor de proximidad. Cuando lo mueves, detecta si está el sensor está tapado y si está no se enciende.
Cita:
Originalmente Escrito por 1emperador
Ok gracias Juanmi por la aclaración.
En cuanto a las gapps me imagino que dará igual meter unas o otras funciona bien con cualquiera.
|
Te recomiendo cualquiera de las Slim. Las dos funcionan igual, la diferencia son las apps que te vienen dentro
Cita:
Originalmente Escrito por joniburz
Buenisima la Rom, la multitarea y todo en general. Lastima que no este el toggle de 2g, es la unica pega que le veo. Gracias Neo y compañia por este pedazo de curro!
|
Si está el Toggle de 2g!!
Si quieres ponerlo en la cortina de notificaciones vete a Ajustes/personalización/Cortina de notificaciones y Toggles/ Toggles Ribbons y ahí estará el de "Modo de red" ese es el de 2g/3g.
Si lo quieres en los toggles grandes cuadrados la ruta es la misma pero seleccionas los Toggles asecas. Igual, ahí está el de modo de red!