En Caso de que no te quisiera Aceptar el Software Asiatico, Tené Preparado el Otro Software Anterior la D1, si se te Cuelga con el de Asia que no Creo, ahí mismo le hacés
(Volúmen (-), Home (Botón de en medio Abajo), y Power (Ensendido/Apagado), y estando en Download, Apretar el Volumen (+), y dejarlo en Downloading,
y luego le quitas el Cable, no lo Apagués para nada Tu Teléfono y lo Reseteas tu ODIN y luego en PDA del Odin, buscas el Otro Software la D1 y una vez lo encontrés Recién le ponés el Cable USB, Otra cosa ah!, Importante hacé la Depuración del USB antes de Todo esto. Y tu Teléfono como Mínimo esté Cargado en un 75%.
También podés Ahí mismo Flashear el CWM Recovery v6.0.4.7: En estado del Downloading de tu Teléfono lo Buscás en el PDA, y Hace todo lo que te indico Arriba y lo Flasheas y Restaurar el Recovery de tu Ext Sd Card. Y Listo Conañero.
Yo Indico todo esto por Experiencia,
Estaba medio Dormido un Día y tenía que Flashearle un Galaxy Note2 a un Amigo, en lugar de colocarle el Software de Note2 7100 le puse el 7105 y me Indicó en Rojo Failed, y tuve que hacerle Todo lo que le indico arriba y con el Software Asiatico logré Levantarlo.