Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/14, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Como coseguis esos consumos? Como hacéis la carga? Lo dejáis toda la noche cargando o solo hasta que llega al 100%?
Le hacéis algún calibrado?
Ami me hace 5 o 5 y 1/2 como mucho.
El resto de la ROM me va perfecta. Ningún reinicio, ningún lag, muy fluida. Pero la batería no consigo esos consumos, ni con esta ROM ni con cualquier otra. ¿Será pq nunca la he calibrado?
Suelo cargarlo cuando se agota es decir si me pilla por la noche pues se queda cargando si no es asi y es durante el dia pues hasts que llega al cien x cien desde que tengo el terminal no echo aum ninguna carga lenta aunque la recomiendan
y por lo demas nose lo unico que utilizo es greenify con algunas app que congelo por no utilizar ni si quiera me preocupo en hibernarlas cada dos por tres como mucho a la noche cuando me voy a dormir! Por lo demas todo normal uso compartido de wifi y 3g depende donde este y utilizo todo tipo de aplicaciones ! Con la v6 e llegado a las 9 h y no dudo que esta tmb lo haga ya que solo es el primer ciclo y con bastantes reinicios por flasheos! Espero a verte ayudado saludos 😊

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
A mi también me gustaría saberlo porque yo tampoco llego a ese consumo ni de coña.
Ya le cnt al compañero 😊