Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 07/05/14, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Ojo !!

Se está comentando en el foro oficial del One plus que con impuestos y envío se puede ir el móvil hasta los 363 leuros De ser cierto, la cosa ya no pinta tan bonita.
podrias poner donde lo has leido?
Responder Con Cita