Cita: Originalmente Escrito por
jes_add
- La luz de la bola, a veces me prpadea lentamente sin motivo aparente.

A mi el trackball cada vez que se me ilumina es por una razón, ya que siempre que miro tengo algún sms, notificación u otro aviso.

jes_add
- Al reiniciar la Hero, me suele dar CF en el LaucherPro, pero luego funciona sin aparente problema.

A mi nunca me ha dado FC el launcher, tambien es porque lo borre de la rom y lo instalé fuera, y le amplie a la versión PLUS.

jes_add
- Utilizo el Launch-X Pro (esta muy bien, puedes poner hasta 7 iconos por fila), pero al reiniciar la Hero, varias filas (no todas) no inician, se quedan grises, sin iconos, y tengo que quitarlas y volver a ponerlas.

El launcherpro tambien lo puedes configurar para 7 iconos por fila, además de configurar tambien cuantas columnas. Para mí no hay launcher más completo y más configurable como el launcherpro. Una de sus funciones que más me atrae es la de poder reducir o ampliar el tamaño de los widgets, entre muchas otras cosas.

jes_add
- Utilizo el Contacts! Widget, pero al reiniciar la Hero aleatoriamente, hay fotos que no salen, se queda la rueda dando vueltas sin parar.

Nunca he usado esa app. Yo uso el propio widget de contactos del launcherpro y hasta hoy perfecto!

jes_add
- Tambien utilizo el SwitchPro Widget para activar/desactivar gps, wifi, datos, bluetooth, etc ..., y tambien para ver el nivel de bateria, pero a veces no muestra el nivel de bateria real.

Para esos temitas yo hago uso del propio widget de Froyo, el "Control de Energía": wifi,bt, gps, datos, 2g/3g, syn, modos de tono,apagado de pantalla,orientación,brillo,modo avión,....
Y para el nivel de la batería, activo "mostrar porcentaje en la propia bateria" del 'villain settings' y te aparece el % sobre la batería de la barra de notificaciones, con el color que desees (ahora tengo un 81%, jeje)
Saludos!