Cita:
Originalmente Escrito por Adeses
Yo soy muy tonto por que no me entero. Vamos a ver:
1.- ¿La tanda que ha salido hoy y que ha volado rapido es de WDCMA?
2.-¿A partir de mañana Zime puede tener los dispositivos WDCMA en su poder?
3.- Lo mas importante. Yo si me confirma que los moviles seran enviados antes del dia 15 no tendria problema.
4.- A pesar de que el tiempo para apuntarse termmina hoy ¿Podria apuntarme mañana para esperar como tu dices a ver que pasa mañana?
|
Solo PACI te puede responder, Gizchina dice que del WCDMA de momento nada (con suerte el 15) y en la web oficial de momento no pone nada, pero como dice tasadarf:
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf
La segunda es que como estan en china tienen noticias de primera mano y hayan accedido a la primera hornada cosa que ninguna empresa, ni conjunta hecha en España ha conseguido hasta la fecha. Pero al estar en china puede que hayan accedido a ella y con esto se puede reducir el tiempo de espera entre 15 y 30 dias.
|
Desde luego si es esto, es para quitarse el sombrero. Pero la experiencia me dice que esto no es fácil.
Molaría que los primeros de españa llegaran para esta conjunta

. Yo aun sabiéndolo intenté hacer el pago como ya dije, pero no pude por no se que mierda de usuario de banca electrónica (cambio de banco y además siempre pago con paypal), pero no pagar de los primeros me tiró para atrás de momento, porque conseguir mas de 30 móviles en la primera tanda no va ser fácil, y yo si no me llega de los primeros prefiero ver si se superpone con el oneplus....