Tema: [ NOTICIA ] Froyo en octubre
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/10, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Es que estuve en un concesionario esta mañana y me viene a la cabeza

Si el problema es la optimizacion, esta claro, la potencia sin control... Yo lo compre cuando salio libre y me esperaba que la fluidez estuviera acorde por lo menos con los terminales que estaban en el mercado en ese momento, sabia que samsung lo saco deprisa y corriendo,pero se le olvido pulir lo mas importante... Yo con que no necesite fixear porque corrijan el lag ya me conformo.
jajajaja ok ok

si, si es que realmente la clave de todo es la optimizacion del SO para cada terminal... el iOS de apple, quieras que no lleva mas tiempo que el android y eso, SE NOTA, solo hay que ver como van los iPhone... que van superfluidos y van muy bien... pero eso no es porque se mejor telefono, es por lo de antes... cuando Android esté mas masticado (y en concreto Samsung lo trabaje mas para sus terminales), las cosas cambiaran... y sinceramente, mucho froyo mucho froyo... pero creo que la bomba la pegara el 3.0 Gingerbread... que no se donde leí que ya se vería algo a finales de año, dicho por alguien fiable y cercano (no me acuerdo donde cuando y como lo leí )
Responder Con Cita