Compañero neocell, se te olvida poner el CAMBIO a final de cada mensajez o FIN DE LA CITA, que es mas que famoso

Cita: Originalmente Escrito por
Neocell
Hombre el G pro sin líos raros con todo puesto alternando medio día con Wi-Fi y 3G aproximadamente 5/7h

a ver si llego alguna vez a esas 7 horas, instalé la app de qualcomm batteryguru, a ver que tal responde, aunque 2g si funciona bien en la zona en la que estes te va a consumir menos

Neocell
Eso quiere decir con modo Eco y ahorro de energía activados y un brillo en pantalla de 40/60 %

pues con ese % tiene mérito esa autonomía Neocell

Neocell
El Wi-Fi eso si lo configuro para que cada media hora refresque

uff los que estamos pendientes del WhatsApp no se si será aconsejable un periodo tan largo

Neocell
Donde si se dispara el G2 es en reposo o cuando el refresco de la pantalla se queda representando vídeo son movimiento,es la gracia del Soc del G2 que tanto sus núcleos como la adreno 330 reducen el gasto y jugando un poco y en mismas condiciones si que le puede sacar 1,5 o 2h de diferencia rozando las 9h el G2

Aun soy escéptico...
En cuanto a la función de doble tap, estoy ansioso por probarla, además por lo que tengo entendido que depende de que parte de la pantalla toquetees arranca una función u otra, eso es más que interesante, aunque por lo que probé hace unos meses en un g2 de exposicion se hacia algo de rogar, aparte en el gpro se nota que la pantalla no es igual de sensible que un s4 con la que puedes usar guantes, comprobado, pero vamos que tampoco es algo que incline la balanza para un lado o para otro, la camara si... Ahi pierde el g pro... por desgracia, sobre todo en fotos nocturnas, y sobre el g2 en video, se nota el control optico de estabilidad,
Pena que veintipocos gigas para usuario, para mi no sean nada, ni los 40 que tengo con la sd de 32
Gracias por las impresiones compi neocell... Jejeje