Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/14, 00:25:47
Array

[xs_avatar]
burton13 burton13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Veamos aqui hay 2 Temas

1.-Antena Gps dañada

2.-Brújula descalibrada

1.-Para saber si la antena Gps está bien o mal, entra en ajustes de ubicación y selecciona la opción "solo gps". Una vez hecho, abre el google maps (o el que sea) y en CIELO ABIERTO apunta el tiempo que tarda en posicionarte, si tarda mas de 5 min, (debería de ser casi instantáneo) es que la antena está dañada. En caso de antena dañada no queda otra que arriesgarse a desmontar o reemplazo.

2.-Vale... te posiciona bien pero el maps en modo ruta va loco, en los semáforos sigue recto etc etc... eso es porque está la brújula descalibrada (es decir los sensores de los ejes X Y acelerómetro, girioscopio etc)

Para calibrar la brújula puedes instalarte el "gps essencials" abre la opción brújula y haz varios 8 en el aire con el móvil (tienes varios vídeos en youtube).

NOTA: HUYE de los imanes!!! y sobretodo de las fundas con tapa con IMÁN son el terror!!! yo iba loco con el gps (me pasaba lo de que seguía recto en semáforos) y todo fue quitar la funda de imán, (ahora llevo una de goma) calibrar la brújula y.. vuala! el maps me va perfecto!!

Bueno, espero haberte ayudado, esto fue lo que hice yo y me va muy bien

Saludos!
Muchísimas gracias por la información

Mañana mismo lo hago a ver si funciona.
Responder Con Cita