Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/05/14, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Abanqueiro Abanqueiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña (España)
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Yoigo
Sí no es un teléfono nuevo lógicamente si el que lo estrenó ya usó el "bono" pues ya no te lo dará. De todos modos ponte en contacto con Motorola y comentaselo, no pierdes nada
Responder Con Cita