Perdida de garantía con knox 0x1 (pruebas dentro) Hola chicos, se que muchos de vosotros habéis seguido mi tema de cerca y os lo agradezco de corazón, sois unos Cracks. Para el que no conozca mi caso os cuento que el pasado dia 19 de Abril tramite la garantía de mi Samsung galaxy s4 i9505 con knox activo en The Phone House. El móvil lo deje con Rom Stock 4.4.2 de Yoigo oficial, todo de fabrica y sin rastro de Root. Ni un arañazo, ni caída, ni humedad. Estado 10 de 10. Móvil con 9 meses. El motivo por el cual quise hacer uso de la garantía era por reinicios automáticos y aleatorios (al azar durante el día). Tras descartar que no era fallo de Software, batería, o microSd solo quedaba una posibilidad. Fallo de placa. Y así fue, el móvil tiene mal la placa como bien se especifica en la resolución (fallo en modulo principal). Quiero dejar claro que pregunte a la chica de The Phone House si el móvil lo habían mandado a el SAT oficial de Samsung o a un departamento interno de ellos. La respuesta fue clara y concisa. Lo enviaron al SAT oficial de Samsung de Madrid (Yo soy de Cádiz) A continuación os dejo con las evidencias del incidente. Creo que soy el primer caso registrado en el foro sobre este despropósito.