Tema: [ CONSULTA ] Movil chino 200€ aprox.
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/14, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Bueno cada uno cuenta la historia según le va, los Jiayu no son malos terminales, de echo mi mujer tiene un g3s desde junio pasado y le da un trote de la leche y como el primer día, sin ningun problema, yo creo que tienen una relación calidad precio buena, yo tengo pedido un jiayu g4s, posteare que tal me va con el, pero para nada creo que sea una mala compra.
Yo soy el primero que he defendido a Jiayu en otros hilos, pero hay que ser realista y asumir que esa marca tiene una tasa de unidades defectuosas relativamente alta.

No te estoy contando la historia según me ha ido; es más, durante el tiempo que tuve el Jiayu G2S me dio bastante buen resultado (salvo los problemillas con el GPS) y quedé en general contento con la compra. Cuento la historia basándome en muchísimos testimonios que he leído en los foros, que demuestran que el control de calidad de Jiayu es claramente mejorable.

Para nada estoy afirmando que la marca Jiayu sea mala, de hecho la considero de "gama media" entre los fabricantes chinos, y tampoco digo que el G4S no merezca la pena, simplemente recomiendo a la gente que no se deje deslumbrar por las prestaciones o el precio y antes de comprar valore bien los riesgos...

Saludos
Responder Con Cita