Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 18:09:20
Limon88 Limon88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Para empezar, antes de tratar de mentiroso a alguien, informate...

Te voy a dar una explicacion rapida: Es una MicroSD de 8 gigas soldada a placa. Disponible de memoria 7.1 a 7.3. Si instalamos system y todo queda un total de 5,5 disponible al usuario de los cuales 0,5 para cache. En totalidad la version de 8 gigas deja 5 para el usuario...

En pocas palabras, el MOTO G no lleva CHIP DE ROM (no hay ningun chip de rom con forma de microsd, asi que no se de donde sacas que tiene la forma de microsd al reves y que en realidad no lo es) y lleva una MICROSD de 8 GB CLASS 8 a 10.

Para terminar de confirmar, mira este report: http://www.xatakandroid.com.mx/celul...simple-microsd

Un saludo

Llevas la rom Stock? Porque si es una custom, suele fallar.

Solo blanco por desgracia. Tambien se ha dicho que se puede cambiar a Rojo (Hay terminales que lo llevan Rojo, pero creo que es un version para desarrolladores) pero aun no hay nada que lo enseñe como hacerlo.

No te preocupes por el cargador, lo bueno del Moto G es que tiene un control de toma. Si es cargador es muy potente, restinje y no se quema. En cambio si el cargador es muy flojo, simplemente se enciende y carga como puede Eso siempre desde apagado.

Me falta informacion :S Necesito saber que rom llevas y tal... no soy adivino

Si , de stock , no he tocado el móvil en ese aspecto , tal como venía...

Hoy otra vez me ha pasado , han hablado a las 17:36 y hasta las 17:52 que por casualidad he cogido el móvil no me había avisado , cuando lo cogí a las 17:52 si que me salta todo de repente , pero porque he cogido el móvil por cogerlo si no ni siquiera sé que han hablado :S