Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/10, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
-el telefono lo acabo de recibir hoy, tengo conexion a internet, pero no tengo cobertura, tienen que activarmelo?

Aqui no se que contestarte puesto que yo recibi el 29 de julio la desi y la pude utilizar bien, eso si, hasta el 30 no me entro la tarifa delfin 32..

- en el firmware pone la version 2.1 y yo queria instalar el 2.2 pero no me lo detecta, puedo instalarlo manualmente aunque no me hayan activado el movil todavia

La versión es 2.1, la android 2.2 (froyo) no te la detecta porque tu movil es Branded de Orange, es decir, que el sistema operativo esta capado por Orange, si te lees el foro, verás que mucha gente esta como tu porque estos cabrones no se dignar en sacar la actualización que ya saco vodafone para los suyos...

-se puede cerrar el internet o el maps? siempre que salgo y le vuelvo a dar me aparece lo ultimo que visite, no estoy gastando dinero o esta tarifa no te cobra nada por estar todo el rato conectado, solo lo que hay que pagar al mes

Bajate el Advanced task killer (instalate primero el apktor) y busca repositorios por aqui, ese programa lo que hace es matarte las aplicaciones que quieras..

- el icono de internet me aparece en blanco con una casa creo, lo normal no seria un mundo de color azul/verde

El icono es así porque Orange lo toco al meter su "versión capada".

Un saludo!