Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/14, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
Gusunoturbo Gusunoturbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510 y BQ Aquaris 5.0 HD
Tu operador: Movistar
Problemas de cobertura, símbolo de Prohibido

Muy buenas:
Recurro a vosotros y a la sabiduría popular puesto que creo que la he liado con un móvil de repuesto que tenia en un cajón. El caso es que lo he rooteado y le he actualizado el firmware y le he instalado varias rom, pero desde un primer momento se me ha quedado sin cobertura. Donde deberían estar las rallas de la cobertura ha aparecido un símbolo de prohibido. Lo cierto es que le doy a buscar redes y no encuentra ninguna. Del tema de la carpeta EFS no me había enterado hasta después de haber hechos las modificaciones y he podido hacer una copia de seguridad, pero a posteriori de todo esto. Lo bueno que la misma no esta vacía, tiene varios archivos y carpetas en su interior. Lo malo que no se si se habrán modificado algún parámetro ahí y por eso tengo problemas. Lo bueno que Imei tengo, al pulsar *#06#, y coincide con el que hay debajo de la batería y el de la caja. Pero mas no se.

De momento he seguido los pasos que hay en este tutorial (Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524, pero aun así no se soluciona nada.
Responder Con Cita