Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Vamos a ver, para que quede bien claro, yo ni amenazo ni pego a nadie,,solo he dicho que si para el martes este señor no me ha pagado, lo visitare cara a cara y tendre una conversacion con el,,,en ningun momento estoy amenazando a nadie,,,a ver si queda claro,,, que luego hay personas que le quieren sakar 5 pies al gato,,,no es la primera vez que he tenido que hablar con alguien personalmente a darle mis quejas y reclamaciones,, ahora parecera que es que voy a pegar yo a alguien,,.lo que tienen que hacer estos señores es pagar y evitar que tenga yo que desplazarme yo a visitarlos, y perder mi tiempo y mi dinero
En ningún momento he dicho que amenazaras, sino que a mi personalmente me ha sonado a ello. Que estoy equivocado? Pues mil disculpas, pero sigo diciendo que solo es mi opinión. No se trata de sacar 5 pies al gato, simplemente para mi gusto es un comentario que sobra precisamente porque se puede malinterpretar. Y seguramente sea yo el único que lo dice, y no el único que lo piensa. Y seguramente mas de uno de los que piensa como yo incluso estaría de acuerdo en pasar a la violencia. Una vez mas pido disculpas si te ha ofendido, era una apreciación personal nada mas ;)
Responder Con Cita