Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/10, 21:21:15
vodor vodor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Yo por lo que he comprobado falla en los auriculares que no tienen microfono incorporado. Mirando la clavija solo tienen 2 muesquitas negras que creo que son para cada auricular(estereo) y en cambio los que tienen 3 muesquitas (la tercera supongo que será para el micro) esos a mí por lo menos me funcionan bien. Yo creo que no es al mover el nexus lo que hace que cambie de cancion. Probad a tener el nexus quieto y con unos auriculares normales mover solo la clavija. ¡¡Saltan las canciones!! Por lo tanto a mi modo de ver el problema es la conexión de los auriculares y no algo del software que se pueda desactivar.

Saludos
sí, eso es exactamente... pero si llevas el teléfono en el bolsillo se mueve la clavija todo el rato y más si el enganche tiene forma de “L”

Yo supuse que tendría que ver con NO tener los mandos en los auriculares, pero es fácil que sea lo del micro y la 3º flanja negra (estos tienen solo 2)

No se puede desactivar por software el reconocimiento de botones del micrófono? O mejor aun configurarlo… que ahora lo dejaría con ninguno, pero quizás más de uno quiera dar otras funcionalidades a los botones…
Responder Con Cita