Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/14, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Primer punto, que les pasa a algunos? Hasta hace unos días el peor tormento del mundo era el ruido de los auriculares, el proceso bluetooth, el brillo en jb y no se cuales otros peros... LG saca un update que corrige todo y de quejan? Si estaban pidiendo eso! Mejorar el administrador de brillo que era lento, corregido... bluetooth corregido, ruido auris corregido y encima trae knock code que estaban con las antorchas, picos y palas porque los otros móviles nuevos gama baja lo traía y el G2 no, ahí lo tienen.

Segundo... aún no puedo creer que critiquen a KK o LG por una aplicación que no funcione... Hola! Les aviso que quien tiene que hacer compatible una app a un determinado móvil con determinado sistema operativo son los que desarrollaron dichas app!!!

Saludos.
Hola Mardex....

Tienes razon en parte.... pero supongo que lo que la gente quiere es:
- Tener el último firm (sobretodo si su terminal lo soporta).
- Que este venga sin bugs (sobretodo cuando lo saca una empresa como LG saque un firm)... y si los tienen, que saquen rápido un parche para solucionarlo.

Es que lo queremos todo!

Respecto a lo de las aplicaciones.... el problema que tiene la video-conferencia del hangouts con nuestro kit kat... crees tu que es por culpa de los que desarrollaron las aplicaciones? Es que en este caso son los mismos que desarrollan el S.O. (aunque sean equipos diferentes)....

Bueno.... yo de momento... voy bastante bien con el nuevo firm!!! pero a la que salga este parche para los libres lo instalo seguro!

Lo importante es que LG está haciendo pasos para tener a sus usuarios actualizados... cosa que siempre se le había echado en cara hasta ahora...

Yo, por mi parte,... sólo deseo que mejoren más la parte del software de la cámara.... eso sí que sería un avance importante para este terminal. Nuestros cocineros son los mejores pero.... LG se tendría que poner las pilas en estos temas!
Responder Con Cita