Me rindo.... no me puedo creer que a nadie del foro le llame la atencion mi caso... o sea a vosotros os parece normal que habiendo comprado el telefono libre de fabrica ( Andotel, 500e) al actualizarlo me meta un firm de una operadora de Portugal??? Y todo esto sin haberlo flashsearlo mediante Odin, ni rootearlo ni nada, que lo mas raro que le he echo ha sido mandar un MMS...
Lo he llevado al SAT y me han dicho que me lo mandan a la central de samsung. Al explicarle el caso el tecnico se ha quedado a cuadros, a diferencia de la gente de este foro, y me ha dicho que seguramente los de Andotel me hayan colado un telefeno de una operadora portugesa, solo que ellos lo hayan liberado y puesto un firm libre.
Como me confirmen esto pondre una denuncia a Andotel por estafa, ya que yo pague 500e por el telefono, lo malo que en la factura tan solo pone el modelo y el numero de IMEI, no aparece nada de libre, pero vamos, eso se presupone no? yo siempre que he comprado telefonia a este tipo de tiendas nunca me ponia que eran libres de fabrica, eso se presupone porque elloss e dedican a vender telefonos libres de fabrica, y por eso cuestan 500 euros.