Cita:
Originalmente Escrito por danibaal98
El ordenador no me reconoce el dispositivo. No se porque pero conecto el teléfono al ordenador con depuración USB y no me lo reconoce, y tampoco me lo reconoce sin la depuración. Ayuda por favor me hace falta que me puedan solucionar este problema. Gracias
|
Tienes los drivers de Motorola instalados? En caso de tenerlos, usas el cable que venia con el terminal?
Cita:
Originalmente Escrito por josilvago
Yo tengo un problema y es que la bateria al principio me daba una autonomia de unos dos días. Leí que era aconsejable realizar cargas entre el 20%-30% y el 80%-90% y asi lo cargaba cada día y no se desgastaba la batería. Algún dia lo e dejado hasta que se descargara completamente y alguna que otra vez e dado otro q no sea ese porcentaje porque necesitaba el movil. Pero llevo unos dias que me dura bastante poco la bateria, es más por la noche con el wifi y datos desactivados se le va un 15% o más y puff no se esta usando. Que me recomendais? lo tengo con el bootlader bloqueado xq según tengo entendido ninguna room ni ningun kernel mejoran la batería. Alomejor tendría que calibrar la bateria pero... no soy root y si puedo quiero evitar tener que desbloquear el bootlader porque como me iba al principio iba perfecto.
Un saludo y muchas gracias
|
No te doy soporte por el simple hecho de ni siquiera has mirado los posts de preguntas frequentes (lo que preguntas esta alli) y ni tampoco respetar la unica normal ke solicitamos en el post.
Que tengas un buen dia
Cita:
Originalmente Escrito por JavAndroid
emmmm....
Es algo muy raro, es con la Google Play Services, me dice esto:
Google Play Services, del cual dependen algunas de tus aplicaciones, no es compatible con tu dispositivo. Comunícate con el fabricante para obtener ayuda.
No se que coño pasó pero no llevo con el movil ni 1 semana, solo tengo el Gangstar Río, el Gangstar Vegas, Minecraft y Nfs Most Wanted.
PD:no soy root.
|
error algo serio... Parece que has tenido un fallo bastante serio de tu terminal. Instala esto manualmente, por orden tiene que funcionar y podras actualizarlo via Play store.
Link:
http://www.mediafire.com/?4ux681f5j592mye