Tema
: [APP-MOD]
2G/3G/4G Switcher (Ahorro de Batería)
Ver Mensaje Individual
#
245
19/04/14, 14:54:02
bigmegahead
Miembro del foro
Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
xurdep
No, hombre, no eres pesado.. Los foros están para eso, compartir, preguntar, sugerir, ayudar...
Pues si, la verdad muy buenos consumos, ya me contarás como los has hecho, que ni yo los hago tan buenos jajjajaja
Un saludo!
Pues tengo un galaxy s2, con la batrria de 1650mh, llevo la NeatRom y lo tengo configurado de la siguiente forma: lo llevo sencillo, he puesto el cambio a 2G automatico al apagar la pantalla y el modo 3G lo configure tambien a 2G porque no siempre que enciendo la pantalla quiero cambiar a 3G.
He activado lo de la Auto Sincronizacion a 1 hora, ya que no tengo mucho volumen de emilios jajaja.
Luego llevo puesta tambien tu otra app Xorware All Widgets y he configurado un widget con los iconos 2G/3G para hacer los cambios directos con una sola pulsacion (por si me apetece cambiar rapido). Y llevo tambien el modo nocturno configurado. Creo que nada mas.
Paso de la lista blanca esa, no le quiero sobrecargar de opciones, hay veces que lo mas simple es lo mejor.
Jejeje y aun me queda un poco que rascar a la bateria!!
Muchas gracias por hacer que nuestros telefonos vivan mas alla de un dia sin tener que pasar por el cargador [emoji5]
Gracias de parte de:
xurdep
bigmegahead
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor