Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/10, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
enriqu3 enriqu3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc tattoo, SGS3Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franhg777 Ver Mensaje
HTC España tiene que tener hojas de reclamaciones si o si ya que desarrollan su actividad comercial en territorio Español y por tanto tienen que cumplir con la legislación Española.

enriqu3, cuando nos digas algo de tu hoja de reclamaciones yo voy a poner otra. Y os la voy a colgar para que veais que es verdad. Si no nos movemos no conseguimos nada. YO COMPRE UN MOVIL CON BLUETOOHT Y LO QUIERO ASÍ.
Claro que si, en cuanto pueda me voy a pasar.

Cita: Originalmente Escrito por marsimar Ver Mensaje
no seais ilusos, que vais a reclamanr, donde dice que te tienen que actualizar nada de lo que compres, y menos gratis, butuch tiene para conectar al coche y nada mas, pero tiene, de todas maneras da igual cual compres, iphone 2 y 3g no se actualizan y punto, y si quieres mas comprate el nuevo, bienvenidos al mundo real
Mira por donde te voy a dar dos respuestas:

1
La Política: Tenemos derecho a reclamar, y tenemos razón, por todas las que se hablan en este hilo.

2
La de Amigo: ¡Viva el capitalismo! seguro que tus acciones en htc an subido este año y te puedes comprar esos móviles que salen chapados en oro. Y si eres igual de pobre que yo es que desgraciadamente pudieron contigo y para estar de moda hay que gastar todos los meses sino estas desfasado. Espero que no te lo tomes a mal, todo te lo escribo para recapacites que la solución no es comprar, porque ESO es lo que quieren, no le des ese placer de manipular.
Responder Con Cita