16/04/14, 15:44:48
|
 |
colaborador Jedi
|
|
Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
Y dale con el cliché de que se defiende por ser una marca... No tenéis otro discurso?.
Estados diciendo que si pones un dedo, real o no, con tu huella no es culpa del lector el permitir el acceso, porque es un lector de huellas, no un detector de materia orgánica o inerte. Pero es que encima, no es fácil hacer una copia de un dedo, no es apto para el 99% de los ladrones de teléfonos que nos rodean, que suelen ser gente sin medios que los roban para revender por 2 duros. Sería una estafa si pudieras usarlo con un pezón, la napia o una morcilla, pero NO es el caso.
Tengo en casa una puerta de alta seguridad. Me roban la llave. Entran con ella en mi casa. Culpa de la puerta por no saber que no soy yo el que entra?. Para algunos, sí.
|
El ejemplo de la puerta sería válido si dijeras que tienes una puerta y te pueden copiar la llave por la simple marca de esta. Te roban la movil toman la huella de las marcas que hay y seguridad fuera.... Es tan fácil como eso. Que no se lo hagan al usuario medio vale pero es una cargada...
|