Cita:
Originalmente Escrito por venomx.x
hla como estan es un de mis primeros post y tengo algunos problemas eh estado buscando sluciones leyendo post y la verdad no hag q mi hd2 me trabaje bien bueno esto es lo q tengo en windows tengo instalado ChuckyDroidROM con radio 2.12.50 y en android tengo Nexus One Android 2.2 Build FRG33 el prblema q tengo es q si me pongo a navegar ya sea en internet o en mis fotos despues de unos cuantos minutos 3 o 4 se reinicia, tengo q apagarla unos 5 minutos y prenderla de nuevo y de nuevo hacer todo y juegos o aplicaciones no puedo se reinicia luego luego teng instalado el setcpu l tengo a 670 o 995 max pero no me ayuda mucho alguna ayuda?
|
Porque tienes una velocidad de CPU minima tal alta? Vas a apagar un fuego o que? Bajale la velcidad minima a 245.
Has probado con otra build?
Cita:
Originalmente Escrito por falso7500
Yo hasta ahora todas las builds que he probado han sido en una SD de 2GB y no he tenido ningún problema por ello. A algunas les he puesto yo lo de 1GB y las otras las incluían ya de serie.
Por cierto mi HD2 también es de Vodafone, con la ROM y radio que veis en mis datos.
|
No si yo se que funciona, pero que le queda por probar? haz visto sus problemas?