atencion por si alguno no esta enterado no descargueis juegos que sean solo del PSJailbreak ya que estan hechas antes de salir el PSGROOVE y no son compatibles , lo mejor es para salir de dudas es mirar la info del juego a descargar . Ahora ya se hacen las copias compatibles con los dos y van perfectas , tambien e notado que de todos los juegos que tengo solo uno falla pero en los videos que se relentizan pero despues el juego va perfecto es el resistance 2 , a alguien le pasa esto ?
pd : no subais por ftp las actualizaciones ya que dan error siempre y no carga el juego le das a jugar sin actualizacion y listo .
pd : lo de no pasar las actualizaciones es muy facil de entender , cuando descargas un juego bienen algunos con las carpetas y contenidos de las actualizaciones , que es una tonteria de ponerlas en la ps3 por que de momento dan error a menos que tengas el orijinal , yo tengo una actualizacion de 300 megas del resistance que no puse en la ps3 asi me quito de meter300 megas por que no va