Tema: [ CONSULTA ] No cambieis Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 05:34:40
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Dejando a un lado el tema del S5 que yo también lo he tenido en las manos y he estado enreando con él y Samsung ya aburre a las piedras sinceramente, no aporta nada nuevo y en mi note 3 desde hace un mes llevo la mayoría de las aplicaciones con la estética 100% igual.
A lo que iba, lo de que no cambieis el note 3 lo pongo bastante en duda yo que he tenido un note 3 desde que salió hasta hace 4 días que lo vendí y me he pillado un lg g flex.
Es una auténtica pasada el tema de la pantalla curvada y lo cómoda que se hace en el día a dia, molesta menos al llevarlo en el bolsillo que el note 3. Después el rendimiento es excelente, la fluidez que tiene es increíble, touchwiz y las app de Samsung es un lastre que no se lo merece el note.
Bueno a lo que iba, después de haber tenido un S2, un Note 2, un S4 y un Note 3 me he dado cuenta que Samsung se ha dejado llevar por la fama que tiene en este mundillo y ahora mismo mi marca a seguir es LG con su fantástico G2 y los G Flex y G Pro 2.
Perdón por la parrafada y no os caseis con ninguna marca que no nos pagan a ninguno y encima algunos la defienden como si se les fuera la vida en ello.
Paz y amor noteros [emoji111]
Y que aporta nuevo el g pro 2?o que innova? Pues lo que veo que un tlf de 2014 no supera a uno del 2013.yo para mi pensar Samsung algunas cosas las esta haciendo mal, pero esta un escalón por encima del resto llamese LG Sony HTC........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: