Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/10, 15:53:49
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Versión de ROM: stock 7- NitrogenOS
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje

Y sobre mi htc, comentar que hoy porfin he configurado completamente mi "villainSetting", Preferences de LauncherPro plus y todas las configuracion del teléfono ... y me va mucho más fluida y mas rápida. Ahora entro muchas otras mejoras, al tocar el boton de encender la pantalla se enciende al instante, no tarda ni medio segundo, jeje,

Os recomiendo que trasteis con todas esas configuraciones, ya que muchas influyen en el funcionamiento del sistema (eso si, las opciones que veais que ponen experimentales, no las toqueis por si acaso) *si dudais, utilizar un traductor ingles-español, jeje
Hola margallo84, pon tu configuracion al maximo detalle que a mi me cuesta inicar la pantalla algunas veces, pon todos los parametros cuantos mas mejor, la verdad es que esta version lite es la q mejor me funciona de todas y la mas fluida, por no hablar de la bateria que hace milagros...
La unica cosa que hecho de menos es el programita de la camara con el enfoque como el que viene por defecto en la 2.1 que seleccionas el punto donde quieres enfocar, he intentado meter el HTCcamera pero no me deja, supongo que es por que es de la 2.1 o de sense.
Responder Con Cita