Tema: Odio el KIES
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/09/10, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje
Es como si estuviera continuamente reconociendo y dejando de reconocer la aplicación MTP para conectarse. Total que la pantalla se vuelve loca pasando de escritorio a "conectando" dos o tres veces por segundo

Y eso me pasa en dos PCs diferentes con XP uno y vista el otro. Así ques seguramente es problema de mi terminal.
Hola.
A mi y a muchos nos ha pasado exactamente lo mismo y encontre la solución aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121891

Concretamente la aportación de floripi

 Cita: Originalmente Escrito por floripi Ver Mensaje
Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó....

En ese mismo hilo hay el link al programa que detecta los archivos de más de 16 caracteres
Saludos
Responder Con Cita