Cita: Originalmente Escrito por
VENABLES
Si es el Brillo y a mi me dura la batería 24h tambien tengo que se desconecta como ha dicho el anterior, el Wifi me desconecta el 3g, etc...
Salu2

Venables, como consigues que te pase automaticamente de 3G a 2G sin tener que activar en opciones su casilla correspondiente?...yo estube buscando y no habia ningun widget que lo hiciera automatico...
Por otro lado..alguien podria probar si le funciona correctamente el navegador visualizando las hojas de calculo de google docs? hoy despues de un tiempo me he puesto a utilizarlo desde el nexus y me doy cuenta que sale el documento en blanco, cuando no lo esta, solo se ve si lo amplias lo suficiente como para que se salga de la pantalla por los cuatro costados...en el momento que por algun lado de la pantalla ves el final del documento se va todo...muy raro...he probado con un iphone y se ve correctamente, por lo que descarto el documento (Ademas me pasa con varios)
Gracias por adelantado.
Edito,si cambio la emulacion del navegador (es decir le digo que es otro dispositivo que no sea android) funciona bien.