Cita:
Originalmente Escrito por halves
hi,
For the first time I installed this version, v6.6 by OTA and went very well, I have to say that is 5 *****, so far, have not found failures.
The status bar is working fine, in fact, the phone is working fine, no reboots, and is very stable.
I will continue to test, and if any abnormality appears I report here.
Thank you for sharing your work,
best regards
|
Gracias por tus comentarios.
Te dije que actualizaras a la v6.6 porque todos los problemas que comentastes se habian solucionado.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por aiguanachein
Acabo de probar la versión 6.6. Así a primeras la aplicación de la cámara no me reconoce la SD (si voy con el navegador de ficheros la reconoce sin problemas). Además, no consigo que me grabe vídeos en 720p, aunque esto creo que no lo he conseguido desde la V3 de davidg.
No sé si seré al único que le pase. Por lo demás, la rom va como un tiro, gracias por el empeño 
|
Cierto, el movil detecta la tarjeta sd como almacenamiento del telefono. De momento hasta que lo solucione, puedes poner desde la camara, la opcion de que lo guade en la memoria interna (que en realidad es la tarjeta sd).
Posiblemente lo de que no consigues que grabe videos en 720p se debe a que la app de la cámara no es la nativa, sino la Camara JB+, que me la recomendó @davidgl. Si te das cuenta, en la lista de cambios de la rom de davidgl, en la v4, el incluyó la Cámara JB+.
He estado buscando alguna cámara kitkat para actualizarla pero todas las que encuentro no llegan a la altura de la actual, asi que demomento no la cambiaré. Lo que si que puedo hacer es un parche con la cámara nativa, que posiblemente si que te grabe a la definición que quieres.
Un saludo