Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/10, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por korbenio Ver Mensaje
hola.
Muchas gracias por responder tan rápido. Según el tuto que seguí (aquí tienes el enlace) si que hice wipe desde el recovery. No he formateado la tarjeta aunque no tendría problema y no tengo partición swap. Si es necesario hacer algo de esto te agradecería que me dijeras cómo. He notado que va algo lento, aunque ya he leído por ahí que tarda un poco en "calentarse". Lo que te puedo decir es que con la rom original de vodafone tennía unos 45 - 47 megas libres de ram según el taskiller y ahora no pasa de los 22-25.

Un saludo y gracias de nuevo
pues la verdad que no esta nada mal tener 25mb de ram libres jeje yo es lo que suelo tener siempre aunque con la froyo que uso ahora tengo entre 25 y 30 pero vamos que si quieres mas ram haz una particion swap y listo, te explico, entras en el recovery en parition SD (o algo similar) y dentro en partition SD te dara la opcion para poner la cantidad de swap/ext(instalar apps en la SD)/fat32 que seria lo demas si no quieres alguna de ellas pones 0 sobretodo para ext que a las magic no nos suele hacer falta, luego reinicias y listo ya tienes particiones hechas y te recuerdo que hagas un backup en el pc de la SD ya que el proceso la formatea y antes de arrancar mete en la SD todo menos la carpeta android (que ya luego el sistema la crea al arrancar) que dicen puede causar conflictos, espero que te sirva.

un saludo.
Responder Con Cita