Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/14, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Buenas,

Yo la tengo, resistencia al agua? bueno al cubrir los conectores un poco los protege de salpicaduras pero no es un cierre hermético así que mas que una salpicadura (y no con mucha agua) no te protegerá.

Respecto al protector de pantalla que te trae, pues es malisimo a los 3 minutos de llevarla lo quite, no deja que la pantalla luzca bien y el dedo se frena mucho al deslizarlo.

Saludos.

PD: Las fundas ORZLY que tal son? se rallan y enguarran mucho? el marco de goma sobresale un poco por encima de la pantalla?
La Orzly esta bastante bien, yo la pille por la personalización que ofrece, eso si se ralla con solo mirarla, de hecho a mi ya me venia rallada... Aunque tampoco se nota mucho a no ser que la pongas a contraluz o te fijes demasiado. Los bordes mas que ser de goma son como de un plástico "blando" y si que dejan una rebaba por encima de la pantalla de forma que al dejarlo boca abajo la pantalla no toca
Responder Con Cita