Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/10, 08:48:36
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Probando la FroyoStone_Sense_V2 y muy contento con ella por varias razones:
Va bastante bien en cuanto a velocidad (aunque menos que la shubcraft) y estabilidad.
Vuelvo a tener radio FM
¡Por primera vez me funciona el manos libres BT (parrot CK3000) en android! puedo hacer y recibir llamadas con el con elen el coche mientras me guía el motonav y la calidad del audio es muy buena (para mi es algo imprescindible)
Como aspectos negativos sigue sin funcionar bien la brújula (lástima skymaps y street view) la cámara es a 3 MP, el sonido sigue siendo bajo y tiene bastante menos RAM disponible que la shubcraft y sigo sin poder hacer marcación vocal (la busqueda vocal de google si que funciona)
Si a la shubcraft de Crazy se le pudiera poner la radio FM de esta y su funcionamiento con BT estaríamos cerca de la build perfecta.
Estoy probando tb la froyostone v2, me pasé a estas y la mattc básicamente por la radio fm que para mí (repito para mí) es imprescindible.

El sense se lo quito porque no me gusta demasiado y le pongo el launcher pro plus y la build va como un tiro.(supongo que sacará una versión clean en breve)

Lo más sorprendente es que todavía no se me ha colgado la pantalla, y lleva un desactivador del g-sensor que aún no he usado. El 3g funciona con la versión ppp y me va perfecto. Tb el bt, WiFi.... bueno, lo que ya está testeado.

El programa vignette me activa los 5mp de la cámara.

Seguiré probando...
Responder Con Cita