Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/10, 08:25:08
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues nada de eso me pasa a mi, la shub1.5 rev3 me funciona perfecto... 3g, gps, wifi.. bt bien hasta donde lo ocupo para compartir cosas...

muy fluido, rapido, cero cuelgues,, llamadas sin cortes y buen sonido.... en mi bicha si funciona el usb y comparte la informacion con la pc como lo hace en winmo, claro siguiendo los pasos de activar en la bicha, desactivar el drive en pc y desactivar la funcion en la bicha

muchas apps por instalar y probar.. es muy personalizable... la bateria me dura aprox 2 dias con uso profesional (internet, correo push, sms)

no uso juegos... no soy un niño para perder el tiempo en eso... para entretenerme busco una mujer y la pasamos bien

para mi es igual si esta en la sd o en la memoria interna.. va tan fluido en la bicha que ni cuenta se da uno... quienes han testeado mi bicha ni en cuenta, todos creen que tiene el so por defecto... estoy pensando en comprar una memoria sd de 16gb clase 10 para ver que tal funciona... en teoria deberia ser mejor

solo dos inconvenientes:

el primer inconveniente que le veo a android (hablando en terminos generales, no de la build shub) es que esta peleado con la sincronizacion con pc, no hay tantas apps que busquen sincronizar informacion con la pc... especialmente financiera

en caso concreto, no puedo sincronizar mis finanzas personales que tengo en microsoft money con la bicha como lo hago con winmo (usando activesync o similares)... he investigado y es el mismo caso si cambiara a quicken... y es que android esta pensado para sincronizar en la nube solamente... y creo que deberia pensar en comunicarse con cualquier sistema...

he visto opciones de sincronizacion de finanzas en la nube (como mint) pero no son para mi segun lo que pueden ofrecer...

el segundo es que esta muy conectado a gmail, algo que no es malo, pero no es de mi gusto y no lo uso... estoy mas familiarizado con hotmail y de hecho tengo toda mi vida en informatica usando la misma cuenta personal, algo que no tengo pensado cambiar porque no me da la gana jeje... esto lo he solventado un poco sincronizando manualmente los contactos, pasandolos en csv al igual que el calendario... pero es una chamba que tengo que hacer de mas...

en fin, android para mi es funcional al 100% en la bicha... solo faltaria que arreglaran lo de la brujula (algo tonto que ya traia) y si se pudiera la radiofm en android normal (creo que esto si sera dificil)... aun asi estas dos cosillas ni las uso
Pues algo tengo mal, pues ayer hice una prueba con la bateria,

a las 23.00 la deje con el 70% y el símbolo de sync cerrado, es decir, no recibe correo push sino se le pide y por la mañana a las 7.30 me qeudaba un 20%.

¿qué podría hacer? Pues me gusta mucho pero me da rabia lo de reinstalar por perder la apps y configuración. ¿Alguna idea de pruebas antes de volver a poner la shub1.5 rev3? que por cierto,e s la que llevo.

He hecho una prueba a copiar con el Titanium backup los prgramas que mas me gustan. Pero luego como funcina? me refiero a si formateo la sd y empiezo de nuevo luego es facil, habiendo hecho una copia de la micro, el restaurarlo?

Por cierto llevo la radio 2.12 que ya con wm me daba mas consumo de bateria que las 2.11. Puede que ho vuelva a la 2.11, y ahh, llevo la BsB 6.1.

Un saludo y muchas gracias,
Nacho

Pd: est del android me gusta muuuuuucho, lastima de tomtom o asi, per el navigation tampoco está mal.

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita