Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 14:30:14
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
Kratos69 no entiedo muy bien tu respuesta a mi pregunta :S ¿Que solución podria tener? Muchas gracias de antemano!
Las aplicaciones usan datos, pro eemplo, Facebook.. utiliza muchísimos datos. Si tienes una aplicación en la interna.. y tiene datos.. se llena

Cita:
Originalmente Escrito por yesifran Ver Mensaje
Buenos chic@s no hay forma humana de hacerla tirar, me da a mi que va a ser lo que dijo kratos k con algunas tarjeta de 32gb no va >_<
Probablemente amigo

Cita:
Originalmente Escrito por bartiv Ver Mensaje
Al intentar crear los enlaces me marca el error:
Falló
create_link.com.surpax.ledflashlight.panel[4]:can't create /data/sdext2/dalvik-cache/data@[email protected]@classes.dex:I/O error

Y esto ocurre con TODAS, menos con una, de las aplicaciones que intenté mover, obvio, el mensaje es diferente en cada aplicación.

Algo que se pueda hacer?
Has seguido bien el tutorial? Sube foto de particiones desde Minitool

Cita:
Originalmente Escrito por robercalvo Ver Mensaje
muchas gracias, muy bien explicado si señor =)
Me alegro, gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Pollodroid Ver Mensaje
Hola a todos,

En primer lugar decir que me ha funcionado de maravilla en un arc s con sd de 8 gb y me pregunto si ahora puedo redimensionar la 2ª particion que ahora es de 512 mb a 768 o 1 gb, (estro lo haria si me faltara mas espacio) directamente con el minitool o debo copiar todo, formatear y volver a copiar a las particiones lo que habia??

Gracias por el post y gracias por vuestras respuestas de antemano.
Se puede hacer, no deberia de haber problema.. pero tienes que saber manejarte con particionamiento.

Lo mejor sería hacerlo desde cero. Para copiar todo no puedes hacerlo desde Windows, ya que son particiones EXT no legibles desde Windows.
Responder Con Cita