Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/14, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bodybody Ver Mensaje
Buenas posiblemente no sea el post, pero me gustaria preguntar que tal el GPS y la cobertura en zonas no tan pobladas por el tema de que no tenga los 900 pero si los 2100 del 3g.

Estoy dudando entre varios modelos y no se si gastar un poco mas e irme a por un Xperia Z1, nexus 5 o G2.

Saludos y muchas gracias
Lo de la cobertura...Pues te dire. No hay reportes de quejas por la falta de banda 900. Cuando no tienes 3G te pasa a edge(2g) y la velocidad del terminal lo compensa. Eso si..tu problema vendría de tu operador: algunos como por ejemplo movistar, usan una velocidad de datos edge penosa y otros por ejemplo orange es muy buena.. Yo he tenido los dos operadores, con movistar me desespero en 2g y con Orange..casi (es un decir, pero casi) no notaba diferencia.
Y hay otro, por ejemplo yoigo, que no tiene banda 900. Solo 2100. Y la gente..unos se quejan y otros no...
Por otro lado eso no influye en el gps. El gps del m2s es independiente de la conexion de datos, no es un gps asistido por red. Es gps del movil. Ya te digo, no te fecta la cobertura. Otra cosa es si estas usando un navegador o algo asi que vaya por datos, entonces pordía afectar: pero lo mismo que si vas con cualquier movil y te quedas sin 3g...sigue funcionando en 2g!!
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
A disfrutarlo!!
Qué suerte tuviste, porque te llegó prontísimo (posiblemente estaría en el mismo lote que cuando Joreb dijo que le llegó pronto).
Yo lo pedí y pagué el 8, y parece ser que le ha llegado a todo el mundo menos a mí . A gente que venía en el mismo contenedor e incluso los que locompraron más tarde ya les llegó.
Sé que llegará pronto, pero como desde que salió "to overseas" el 14 no se modifica el estado, pues estoy ansioso jaja. Lo espero para mañana, a ver si por fin llega .
A ver si llega, leches!!. Bueno, yo hasta empiezo a dudar de lo del numero de contenedor. A Peloss le ha llegado el mismo día de envio y mismo contenedor, un paquete diez antes que a mi y a zergiomp...Lo mejor es....armarse de paciencia...asi, cuando te llega, te hace mas feliz!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: