Precios, volúmenes o cantidades, plazos de entrega... todo son cifras, a las que hay que añadir la limitación de unidades en cada tienda (o incluso limitaciones en el plazo, o precio...). Estas son, entre otras, las condiciones dentro de las complejas negociaciones sujetas a organizar esta conjunta. Pensadlas por si hay que añadir exigencias por parte de los que compramos...
Dicho esto, yo asumo que habrá series limitadas, a un precio, a un plazo, a un modelo (las megas o incluso los colores...) y si somos coherentes deberemos asumir que no habrá 'café para todos' a no ser que seamos flexibles.
Lo que si es un grado es haber sido valiente para apuntarse en esta lista antes que otros, es una ventaja, supuestamente, pues quien sabe si en la 5a tanda aparece una oferta mejor...

).
Si salen 50 teléfonos a 300€, luego -una vez agotadas- aparecen 75 a 310€, y después 15 unidades a 290€ (por poner un ejemplo), y éstas son ofertas insuperables en cada momento... pues hay que aprovecharlas y asumir la posición de la lista que se toque...
Y esto es más solidario, a mi entender, que cerrar un precio para todos desde el principio...
Mi humilde opinión, jeje... (desde la posición 210)