Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/14, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moises95 Ver Mensaje
Hay un efecto muy raro al abrir la multitarea (tengo la multitarea con small-app) No es nada grave,pero resulta un poco molesto.

EDITO: Cuando estas en la pantalla de inicio no sucede,solo cuando estas en alguna aplicación. Si hace falta un .log avisa
A mí se me muestra como debería en todas las situaciones. ¿Has cambiado el SystemUI?

Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Buenas llevo unos dias usando la rom y me han surgido algunas preguntas:
-Cuando subes o bajas el volumen aparecen unos ajustes con todos los volumenes, lo que no se cual es el segundo que aparece como el simbolo de bluethoot
-Cuando das a reiniciar el telefono te aparecen tres opciones ¿la de bootloader para que es?
-¿Lo de informacion del propietario que puedes poner una foto y un nombre para que sirve?
-Esto no se si es un bug o que pero los videos de la aplicacion del marca no les puedo ver, no se si tiene algo que ver con el bug de peliculas
-Veo que ya estan disponibles los zip de seeting sony black y todo eso ¿eso es para poner los ajuste en color negro no? ¿Para instalarlo solo le tengo que dar desde el recovery a instalar y listo?

P.D. En google play hay un par de opciones mas para la camara honami chulas oficiales de sony por si a alguien le interesan, mas opciones para la camara.
P.D.2 Acabo de ver que tambien habeis incluido MyXperia en la Rom Mooooooola
Las opciones del Aroma están sin actualizar. Ahora mismo estoy trabajando para lanzar la ROM al Xperia ION, cuando termine me pongo con eso.

Lo del propietario sirve para tener tu foto y tu nombre en la pantalla de Acerca del dispositivo. Utilidad práctica.... no mucha.

Lo del marca puede ser también por la propia aplicación de Marca o por el Flash Player.

Cita: Originalmente Escrito por zorr7 Ver Mensaje
Tengo una duda, yo he instalado la versión aosp que lleva el nova launcher, ¿me puedo descargar el prime para así disfrutar de todos los ajustes? Es que en la primera instalación que hice me puse hacerlo y luego el móvil no me pasaba del logo de Sony
Puedes cambiar de launcher sin problemas. El bootloop seguramente se debió a otra cosa.