he tenido muchos smartphone, partiendo por el gran lg op1 que me enseņo todo lo que se de root, roms, break y todo lo que ello deriba, hoy poseo varios en la familia que he roteado y mejorado, como 2 samsung s advance, un s4 (lo usa mi mujer, y vaya que pelea con el...mal de mujeres supongo, ya que no hay caso que aprenda), y mi querido NEXUS 4, que ya mate una vez y gracias a Dios me quedaba un dia de garantia y me dieron uno nuevo...solo puedo decir que es increible, el uso de ram no supera los 1,1gb de los 1,8 gb que posee, gran ventaja sobre el S4, que siempre tiene ocupado el 75% de sus capacidad..mi nexus carga la friolera de mas de 100 apk instaladas, varias que uso y otras que pruebo con la finalidad de aumentar mi repositorio en aptoide..(LONERFOX2013).., me nexus a todo le compite, lo que si, decidi mantenerlo de stock con kit kat y solo roteado, lo de instalar roms en terminales de gama alta no le hallo motivo, y solo lo modifico un poco usando xposed... 10 meses que lo cargo y es una maravilla, espero el nexus 6 para comprarlo ya que dicen es el ultimo, pero po ahora muero con este gran terminal.