Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 20:42:25
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
Versión de ROM: http://www.thedarkroomteam.com/
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Acabo de entrar para admitir mi inutilidad respecto a una incidencia que no logro solventar y no se si alegrarme porque es lo mismo que le pasa al compañero. Ni Telegram ni whatsapp me dejan bajar o enviar nada que no sea texto. He rebuscado en las configuraciones de red, en las de wifi, en las de cuentas, en las de google, en las de telegram y whatsapp. Por ahí no encontré solución. Determiné que lo mejor era instalación limpia de nuevo:

Reboot a recovery
Wipe factory
wipe cache
wipe dalvik
format system
format data
format cache
format sdcard ( interna )
install zip ...
instalación de rom

Leí que unai instalaba siempre todas las opciones del aroma ( no eliminaba apk ) y que luego congelaba lo que le interesaba. Planteándome que quizá algo que eliminara provocara el conflicto, no eliminé nada.

Reinicio del terminal, configuración incial, arranco telegram o whatsapp ..... y persiste el problema. No hay forma de enviar o recibir fotos .... Este post me he animado a compartirlo porque ya he repetido lo expuesto ( instalaciones limpias ) 3 veces.

Indicar que previamente a todo era Note 3 oficial knox 0x0 en 4.2.2 PHE. Rooteé con CF y metí CWM ( posteriormente cambié por una versión táctil del mismo, que es la que vengo usando ... Philz )

En este punto leí las recomendaciones de un usuario respecto a instalaciones "de libro" y me dispuse a meter nuevamente por ODIN y con PIT la 4.4.2 PHE que tenía previamente.

Repetí los pasos del root y del recovery y consideré que ya tenía todo " a huevo " para meter la darkroom .... Pues en ese punto es desde el que siempre intento la instalación y siempre llego al mismo final ... telegram y whatsapp no envían ni reciben fotos ni permiten grabar audio.

Oficialmente ... socorro

Decir que tengo un nandroid backup con la oficial rooteada antes de meter la vuestra y ahi funciona todo sin problemas. Un saludo
Pues no se que decirte compi somos muchos los que tenemos la rom puesta y a nadie mas le pasa eso.
Para mi es muy complicado solventar un problema que no me pasa. Por que como hago yo pruebas para ver si se soluciona.
Aunque sea una pena lo unico que te puedo decir es que pruebes otras roms que hay muchas haber si te persiste el problema y ya nos cuentas.
Un saludo y lo siento.