Tema: [ NOTICIA ] HTC One Android 4.4.2 KitKat /
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/14, 00:20:42
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
NO ES NORMAL

incluso tras la actualizacion esta del wifi de mierda:

Acabo de desconectar hace 6 minutos el teléfono, sin apenas tocarlo (he abierto whatsapp para mirar una conversacion y lo he vuelto a bloquear)
Ha pasado del 100 al 89%. 11% en 6 minutos WTF? Y esta mañana igual, se me ha descargado entero en 6 horas o así sin darle mucho uso... creo que es del WIFI, ya que ayer estuve sin él y me duró unas 20 horas..

Solo yo o que?

EDIT: He cerrado las apps y en los siguientes 20 minutos (26 minutos de bateria) me ha consumido el 1% (del -11 al -12), seria alguna app abierta imagino... pero que locura, no tenia nada del otro mundo tampoco..

Broder! Yo estoy con vos :c
Mi HTC one no volvió hacer el mismo después de la primera vez que actualize a kitkat ...
Se me saltan los % del 100 al 97 en 2 min ..a veces del 100 al 86 como en 6 min y a veces ni ocupo el celu y se descarga muy rápido , y cuando llegó al 6% se descarga directamente al 1% dura como 30segundos y se apaga :s ....

Fue tanto mi problema que le hice downgrade para tener 4.3 denuevo y que crees? Siguio igual...

Lo más cruel es que nadie presta ayuda a nosotros :c de reparar ese problema de batería , pero otros dramas siempre me ayudan eso sí, ni con la nueva base mejoró
Le he hecho como 10 hard reset y nada , y hasta el día de hoy nunca más me encendió el LED..
Nose que habrá pasado..

Pd: quizás haciéndole un reset al caché del sistema o de batería se arregle , escuché a un forero de aquí que lo hizo pero no dijo como... Cualquier cosa avisas!

Saludos!
Responder Con Cita