Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/14, 06:23:23
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Versión de ROM: i0s 10
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
¿No es lo mismo probar uno ahora que es actual, a probar cualquiera de los anteriores que he dicho cuando fueron novedad?
No me quieras vender la moto, iOS era muy bonito y muy útil cuando salió, pero se está quedando atrás y eso es inexcusable....eso de ser un sistema tan cerrado y que necesites JB para equipararlo en funciones a un Android acabará pasándole factura a Apple a la larga, sobre todo cuando siguen sin presentar ninguna novedad bárbara en sus terminales como hicieran antaño (y por lo cual yo los elegí en su momento).

Y de hecho he tenido la oportunidad de cambiar mi Z1 por un 5S que me prestaron un par de días a ver si me convencía, pero no.....la única novedad interesante para mí era el Touch ID, pero no es una función TAN imprescindible como para comprarte el móvil sólo por eso, como si fueron en su día ser el primer y real smartphone del mercado, tener una Appstore o contar con Pantalla Retina. Así que iguamente he tenido el último modelo, ¿tampoco te vale?

Un saludo
Vaaaaaale me has convencido, mañana mismo me pillo el ladrillo y me uno a la cuadrilla para hacer reformas y ponerme al dia😄😄 dejalo tio, te tomas todo muy a pecho, eres mu sentio y al final te va a dar un chungo y no queremos eso.
Responder Con Cita