
Cita: Originalmente Escrito por
speedman
Es la comodidad o costumbre de otros exploradores de archivos a mi por ejemplo el X-plore me gusta mucho la interface lo de la implementación de la doble pantalla me resulta muy cómodo el solid Explorer también y con todo esto he estado probando el es file Explorer y me ha gustado bastante. Aunque el mis archivos de Samsung ha mejorado mucho no llega todavía a cualquiera de estos 3. Yo utilizo mucho el móvil para clasificar y ordenar cosas y el uso del explorador para mi es muy intenso. Por otro lado analizando la otra aplicación que me ja molestado mucho es la de folder sync yo la utilizaba por ejemplo para la cámara en vez de decirle que me almacene las fotos directamente en la sd las dejaba en la memoria interna de modo que no perdía rendimiento en el acceso y por otro lado una vez cada X horas con el folder sync las pasaba a la SD liberando la memoria interna y desde ahí ya las ordenaba. Supongo que como a todos lo más que me molesten es que cuando compré el móvil tenia unas características y ahora tengo menos. Cosa que a las empresas de informática y tecnología cada vez hacen más. Si te hicieran esto en un coche o en una nevera que nos comparamos no creo que reaccionasemos igual

No estoy para nada de acuerdo.
Hablas de gusto personal por un explorador, "personal".
Está claro que si otro te gusta no hay nada que hacer, pero que te guste más no lo convierte en mejor (es algo como decir que algo es mejor porque es de tu color preferido)
Por otra parte
uploadfromtaptalk1395581628246.jpg
Respondiendo a tu afirmación de que el móvil hace menos cosas (no estoy en absoluto de acuerdo) y comparándolo con coche o nevera, te pongo un ejemplo:
Imagina que compras un deportivo porque en tu pueblo/cuidad están renovando las carreteras y prometen tener hasta un circuito.
Pasado un año, las obras se paralizan, ¿es culpa del fabricante del coche?, ¿te está ofreciendo menos el coche de lo que tú te autoprometiste al comprarlo?
Tendemos a culpar al que más a mano tenemos, y en este caso vemos constantemente Samsung al coger el móvil, y seguramente el responsable no es él, o no directamente.
Es como tener un móvil 4G y que funcione peor que mal en la mayoría de las situaciones, y en otras ni funcione, ¿es culpa de Samsung?
Un saludo