Despues de 2 meses con la Desire, instalando y desinstalando estas son mis imprescindibles (además de las que va sacando google.. claro)
- Acabo de descubrir dolphin HD..¡qué diferencia con el de serie...mucho mejor! cuando haces zoom para poder ver la letra más grande, va adaptando el texto a la pantalla... es comodísimo..,
también me gusta mucho como accede al facebook y al google reader, de hecho ahora siempre accedo con el dolphin a ambos...; lo de las pestañas es muy cómodo y algunos add-ons son geniales, como el de capturar pantalla...
- y también Multicon Widget... increible, te permite multiplicar cada espacio para iconos por 4 o por 6.. alucinante.. tengo el home lleno de iconitos... todo a mano
- uso mucho Gtask (de Dato)
- los "pure calendar widget" agenda y grid.. sincronizan genial con calendar y task de google (a traves de gtask) y son bonitos
- como explorador de archivos uso Android Zip File Manager, porque abre y crea zip y rar además de servir de explorador (me va mejor que el AStro)
- el swype... creo que no lo cambio por nada
- también uso mucho una de esas que convierten la pda en linterna... uso "Luz", pero a lo mejor hay alguna mejor
-..ah y Call Confirm me gusta mucho, para asegurarme de que a quién voy a llamar.. que con las prisas a veces toco mal la pantalla..
ando en búsqueda, probando varios, de reproductor de musica, gestor de Gdocs, gestor de fotos