Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/14, 12:45:51
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno pues si fuera por Madrid, concretamente en Fuenlabrada, seguramente sería en el Cobo Calleja, una auténtica Chinatown, ahí si que tendríamos que entrar con los geos ..... o con Diego Costa, Pepe, Mascherano, Ballesteros .... yo creo que con esos estaría más seguro, pero si hay que ir se va, haciendo testamento previamente jejeje. De todas formas ¿ Y si fuera yo el topo ? ... la verdad es que estoy empezando a sospechar de mi, esta noche antes de acostarme he mirado por el rabillo del ojo hacia atrás y me he visto de espaldas en el espejo, como si estuviera escondiendo algo mirando hacia abajo, menos mal que luego me di cuenta que estaba meando ¡ Uf, que susto !, de todas formas me seguiré investigando ....

Bueno, ahora en serio, creo que todas las precauciones son pocas y cualquiera para estafar puede hacer un montaje, que tampoco es tanto ni tan descabellado y se pueden pirar con 70.000 pavos ó más y tan sólo necesitarían un ordenador y alquilar un local por un dia. Sería sospechoso que dijeran que ya se pueden comprar y que de alguna manera urgieran a hacerlo todos a la vez ( los 180 ), podríamos empezar en tandas de 5 las dos o tres primeras hasta que les lleguen a sus destinatarios y veamos que todo está correcto, y después ya comprarlos en masa, a mi no me importaría esperar un poco si hace falta para pillarlo, o si es necesario formar parte de esos primeros conejillos de indias ( eso sí, siempre que sea mediante Paypal, claro )

Mientras, seguimos con el culebrón